El Aceite de Coco Puede Hacerte Lucir 10 AÑOS MÁS JOVEN Si lo Usas Durante 2 Semanas

Comparte con tus Amigos!

El aceite de coco se ha convertido en muy popular hoy en día, y hay una buena razón por qué. El aceite contiene componentes de gran alcance que tienen numerosos beneficios para la salud y belleza. El aceite puede mejorar la calidad de su piel y el cabello al mismo tiempo que el tratamiento de una variedad de enfermedades y condiciones.

Cuando yo estaba pequeño, por ejemplo, mi padre acostumbraba a ponerme un poco en la cabeza. Eso ayudaba a que mi cabello creciera sano y fuerte, y a que no me pegaran los piojos en la escuela. Al menos eso era lo que me decían.

De seguro que en tu casa también tienes un poco de este aceite. En ese caso, queremos decirte que eres muy afortunado. Si todavía no tienes aceite de coco en casa, luego que sepas todas sus aplicaciones, saldrás a comprarlo. A continuación te dejaremos una lista con todo lo que podemos conseguir con el aceite de coco.

Estas son las principales beneficios para la salud y la belleza del aceite:

Detiene la caída del pelo:

El aceite de coco es muy bueno para combatir la caspa, resequedad y caída del cabello. Para aprovechar sus propiedades, debemos aplicarlo desde el cuero cabelludo hasta la punta del pelo. También lo podemos emplear en las cejas y pestañas para darles brillo y volumen

-Se usa para tratar las venas varicosas:

Aunque el aceite de coco tiene una consistencia algo espesa, puede penetrar fácilmente en la piel. Por eso, en caso de tener alguna vena varicosa, podrás aliviar el dolor rápidamente con el aceite de coco. Para ello, solo debes aplicar un poco del mismo en la zona afectada realizando suaves masajes circulares.

-Una gran crema anti-celulitis:
Este es un problema que se hace cada vez mas común, incluso en mujeres jóvenes. aunque no se trata de algo letal, pueden ser muy incomodas. Para eliminarla, debemos mezclar aceite de coco con una cucharada de miel. Esta sustancia la debemos aplicar en la zona afectada antes de acostarnos. A los pocos días, notaremos la gran diferencia.

-Nutre la piel:

El aceite de coco es rico en ácidos grasos, por lo que lo podemos utilizar para hidratar la piel. Estos ácidos penetran en la piel y le brindan la nutrición que necesita. También, evita la resequedad, regenera el tejido muerto y ofrece mucho más brillo.

-Suaviza las cutículas:
Frote el aceite de coco en las uñas para suavizar las cutículas y mejorar su apariencia.

– Previene la dermatitis:

Este aceite es muy bueno para combatir la dermatitis atópica, sarpullidos o insolación. Basta con aplicar un poco en la zona afectada y dejarlo trabajar por un rato. No obstante, antes de utilizar el aceite de coco de forma externa, debes asegurarte que no eres alérgico a él.

-Una excelente crema de afeitar:
El aceite de coco es el reemplazo perfecto para su crema de afeitar, y también a calmar las quemaduras de afeitar y mantener la piel hidratada. Como un buen bono, se dejará un olor agradable atrás.

-Tratamiento de las pestañas:
Aplique un poco de aceite de coco en sus pestañas cada noche antes de ir a la cama para evitar la caída del cabello y la rotura.

-Una gran crema de manos:

El aceite de coco es ideal para las manos – se aplica a menudo, sobre todo en el invierno, cuando las manos son golpeadas por el clima frío.

Como podrás notar, el aceite de coco tiene muchos usos, que quizás ni te imaginabas. Por eso, si todavía no tienes uno, es hora que vayas a la tienda a comprar un frasco cuanto antes. Así podrás aprovecharlo al máximo. Para que otros también se enteren de los usos del aceite de coco, comparte esta información en tus redes sociales.

Comparte con tus Amigos!