Aceite de Coco para la Piel

Comparte con tus Amigos!

La piel del rostro es más fina y delicada que la del resto del cuerpo, además se encuentra expuesta durante todo el año a múltiples agentes externos que pueden dañarla, como la contaminación o los cambios extremos de temperatura.

También con el paso de los años la piel puede presentar las arrugas o manchas. Para tratar estas desventajas estéticas, algunas mujeres usan cremas y medicamentos caros que no siempre dan resultados satisfactorios.

En este artículo hablaremos del aceite de coco para tratar la piel del rostro en específico. Este aceite tiene un compuesto que ayuda a sanar heridas al reducir la formación de erupciones. Funciona como un antiinflamatorio y antibacteriano, también ayuda a los dolores.

El aceite de coco también absorbe mejor vitamina E, un antioxidante que retrasa el envejecimiento. La mezcla de los dos compuestos que conforman la receta, es una excelente solución para un tratamiento natural que promueve la estética y la salud de la piel.

Pero no solo sirve para tratar la piel también ayuda a nivelar el colesterol, puede perder peso, el metabolismo, la circulación sanguínea, es efectivo contra la formación de cáncer, es un gran aliado de la salud bucal.

Está receta la vamos a mezclar con otro ingrediente que tiene grandes propiedades para la piel. Es la manteca de cacao

Receta de aceite de coco para la piel del rostro.

Ingredientes:

• 1 cucharada de aceite de coco.

• ¼ cucharada de manteca de cacao.

Preparación:

Pones los ingredientes a fuego lento por 2 minutos hasta que se derritan y revuélvelos hasta que queden completamente incorporados.

Una vez estén bien mezclados, viértelos en un recipiente y resérvalos en el refrigerador hasta que quede una textura cremosa. Finalmente debes aplicarla en el área de la piel deseada y guardar el resto en el refrigerador para que se conserve por más tiempo. Puedes colocarte la crema antes de dormir toda la noche.

Comparte con tus Amigos!