Alisa tu Cabello y Hazlo Crecer Como Nunca con Este Fabuloso Alisador Natural

Comparte con tus Amigos!

Las mujeres siempre estamos buscando formas de cuidar nuestro cabello, y ahora el nuevo descubrimiento para reparar, nutrir, humectar y hasta alisar la melena es la fécula de maíz, mejor conocida como maicena.

Al parecer este polvo blanco que en ocasiones compramos para cocinar es el ingrediente mágico que nos hacía falta en nuestros tratamientos capilares, pues luego de tantos procesos químicos al pelo le cae de maravilla algo natural, ¡y queda increíble!.

Mejora el aspecto del cabello lacio, pero hace milagros con los rizos y el pelo quebrado: repara las puntas abiertas, da brillo y sobre todo, lo alisa y le da una textura súper suave.

Por increíble que parezca, la fécula de maíz o la maizena es maravillosa para aplacar y darle movimiento el cabello seco y esponjado..

Por eso te quiero traer este artículo para que tú mismo pongas a prueba este truco casero con la maizena para alisar el cabello de una forma muy natural y efectiva.

Los ingredientes que hoy vamos a utilizar son fáciles de conseguir y a muy buen precio. Estos lo venden en cualquier supermercado, colmado o farmacia que este próximo a tu hogar.

maizena alisar pelo

Además de ser un remedio que alisa tu cabello de forma natural también este se encarga de hacerlo crecer como loco, darle firmeza, evitar su caída, darle brillo y un sin número de beneficios mas lo cual lo vas a aprovechar todo en un solo remedio. Y lo único que vas a tener que conseguir es maicena o fécula de maicena y dos cucharadas de aceite de oliva.

Una vez que usted tenga todos estos ingredientes en tus manos es el momento de proceder con el método de preparación.

-Primero pon a calentar la maicena con un poco de agua (solo calentar sin dejarla hervir ni empegotar),

-Después tienes que retirarla del fuego y agregarle el aceite de oliva. Mezcla lo bien y aplícalo en todo el cuero cabelludo dejándolo actuar por 30 minutos, repite el proceso dos veces a la semana y observa con tus propios ojos los excelentes resultados.

VIDEO:

Mira el próximo vídeo para aprender hacerlo.

Comparte con tus Amigos!