Batida de chia con avena para perder esos kilos no deseados

Comparte con tus Amigos!

La semilla de chía se están volviendo cada vez más populares gracias a que ofrece montón de beneficios para nuestra salud y para ayudar a bajar de peso. La avena por su parte también ayuda a purgar el sistema digestivo lo que permite adelgazar más rápido.

El día de hoy te vamos a compartir un artículo en donde elaboramos una receta para combinar estos dos potentes ingredientes y así comenzar a perder peso de manera saludable.

La combinación de estos dos ingredientes te ayudará a regularte entre las comidas y no sufrir de ansiedad, ya que modera el apetito y de esta manera evitar picotear entre comidas, además ayuda a sentirte saciado.

Las semillas de chía aportan aceites esenciales omega 3 y Omega 6 los cuales son conocidos por ayudar a prevenir enfermedades cardíacas además de que ayudan a diminuir el colesterol malo.

La semilla de chía también cuentan con acción desinflamatoria ayudando a una mejor salud de los músculos y también es indicada para personas que sufren de artritis.

El rol de la avena también es importante ya que con este ingrediente le estamos aportando las fibras que el cuerpo necesita, además de proteínas y minerales.

La avena contiene betaglucano, esto es una fibra que disminuye el colesterol malo y mejora el estado de salud a nivel cardíaco, controlar los triglicéridos, disminuye los niveles de azúcar en sangre.

Avena con chia:

La combinación de avena y semillas de chía es muy popular en todo el mundo como una excelente opción para sustituir al desayuno habitual. Ambos cuentan con nutrientes muy efectivos que estimulan la pérdida de peso, en especial en la zona del abdomen. Aunque tambien che su partes en otras partes del cuerpo y una des estas los muslos.

Hay mucas personas están buscando un complemento alimenticio para adelgazar su vientre con menos dificultades, hoy vamos a compartir esta receta natural para que empiecen a notar la diferencia desde la primera comida.

Avena y semillas de chía en tu primera comida

Esta receta natural tiene todo lo que se requiere para empezar el día con energía y evitar picar entre horas proteínas, vitaminas y minerales esto para activar nuestro metabolismo y aumentar la sensación de saciedad durante el resto de la jornada.

De hecho no se suele tardar más de 20 minutos en prepararlo y además estos ingredientes tienen un precio más muy con respecto a otros alimentos.

INGREDIENTES

  1. 400 ml de agua.
  2. 1 vaso de avena (90g).
  3. 1 cucharadas de vainilla (25 g).
  4. 2 cucharadas de miel (50 g).
  5. 4 cucharadas de semillas de chía (30 g).

PREPARACIÓN DE ESTE BATIDO

-Comienza a hervir todos los ingredientes, una vez comience a hervir, reducirlo al mínimo y añadir la avena.

-Dejar cocinar la mezcla durante 4 minutos más.

-Pasado este tiempo, retirar del fuego, tapar la olla y que repose otros 5 minutos.

-Añadir la miel, y mezclar bien para integrar todos los ingredientes.

-No acompañarlo con leche que tiene un aporte calórico muy elevado.

Comparte con tus Amigos!