No Podía Creer ya no Tenía Dolores en las Articulaciones, Simplemente use la Cascará de Limón y Otros Ingredientes ¡Estoy Como NUEVA!

Comparte con tus Amigos!

En la actualidad se ha comprobado que el limón tiene el poder para hacer más fuerte el sistema inmunológico, reforzar los tratamientos contra enfermedades como la gripe, el resfriado común o algunas infecciones bacterianas.

Pero, además de todo esto, esta es una fruta que pertenece al grupo de los alimentos alcalinos, es diurético y puede desintoxicarte.

A pesar de todo lo que se sabe en el mundo sobre este cítrico, y de lo mucho que lo emplean las personas en su día a día, todavía no se aprecia la importancia de una de las partes del limón: la cascara, las personas todavía desconocen las grandiosas propiedades que posee.

dolor-articulaciones
Aunque no lo creas, esta parte del limón puede ser muy útil y nutritiva para tu cuerpo, pero debes recordad que no tiene un sabor como el de la pulpa. Si sabes como utilizarla podrás verte beneficiado con su enorme cantidad de vitamina C.

Aprende a utilizar la cáscara de limón para aprovechar todos sus nutrientes

Debes saber que con la parte externa del limón podrás crear un remedio que cure los dolores en las articulaciones, ya que si la combinas con aceite de oliva extra virgen y hojas de eucalipto, tendrás la cura perfecta a tus dolencias.

Utilizando esta planta podrás deshacerte del asma de una vez y por todas.  Esta es un tratamiento algo extremo, pero que te garantiza, en un tiempo corto, la disminución de los síntomas que aparecen con los dolores articulares y las inflamaciones.
Para hacer el remedio necesitarás:

-Una taza de aceite de Olivia (de 200g aproximadamente)
-Dos limones grandes
-5 hojas de eucalipto
-Más los vendajes que necesites, plástico de cocina y un frasco de vidrio que tenga tapa para colocar todo eso.

Los pasos a seguir son muy sencillos:
Solo debes pelar los limones, colócalas en el recipiente de vidrio, echa el aceite de oliva hasta llenar el vaso, agrega las hojas de eucalipto, tápalo bien y espera un tiempo para aplicarlo.

Comparte con tus Amigos!