Cómo Hacer Pollo Agridulce como en los Restaurantes Chinos (Receta fácil y deliciosa)

Comparte con tus Amigos!

El pollo agridulce es una de las recetas estrella de la comida china. Nadie que se jacte de ser fan de la cocina de este país asiático te diré alguna vez que no ha probado este plato.

¿Pero a que no adivinas? El pollo con salsa agridulce no se originó en China, como muchos otros platos que hemos probado en el chino de nuestro barrio, esta receta fue creada en Estados Unidos, para ser más precisos en los barrios chinos de las grandes ciudades.

Su invención responde a la necesidad de adaptar los sabores de la gastronomía china al paladar occidental, poco acostumbrado a platos picantes. De hecho, la salsa agridulce se utiliza en China más bien para pescados, nunca para pollo o cerdo.

Sea como sea, hemos heredado una receta creada por chinos inmigrantes que se ha hecho muy popular en todo el mundo y que es muuuy deliciosa.

Si te gusta la comida china o quieres preparar un pollo diferente y muy original, no te pierdas esta receta de pollo agridulce, una receta tradicional de la cocina oriental que no debes dejar de probar.

Este es un plato con mucho sabor que se prepara en poco tiempo y sin necesidad de ser un experto en la cocina, sobre todo si sigues paso a paso la preparación, recuerda siempre recomendamos preparar estos platos que son sumamente sencillos para que tomes experiencia en la cocina y seguro tu familia le va a encantar.

Comparte con tus Amigos!

Leave a Comment