Como Usar la Piña y la Sandia para la MALA CIRCULACION SANGUINEA

Comparte con tus Amigos!

Es posible que ya sepa que uno de los mejores métodos para combatir la presión arterial alta es un cambio fácil en la ingesta de una porción mayor de potasio y un consumo reducido de sodio.

Esto efectivamente ayuda a disminuir la presión sobre las paredes arteriales (lo que de hecho hace que la presión arterial se eleve). En consecuencia, esto conduce a una presión sanguínea más saludable y equilibrada.

Las piñas son ricas en sustancias vitales

Las piñas de los trópicos no solo saben deliciosas sino que también nos proporcionan numerosos oligoelementos y minerales.  Contienen, entre otras cosas, potasio, calcio, magnesio, manganeso, fósforo, hierro, yodo natural y zinc. Estos son todos minerales para mantener un cuerpo saludable. Un déficit de esos minerales y oligoelementos puede conducir a deficiencias desagradables.

Presión Sanguínea Baja.

El extracto de sandía redujo la presión arterial en personas obesas de mediana edad que tenían prehipertensión o hipertensión, según investigadores estadounidenses que informaron sus hallazgos en la edición de junio de 2012 del American Journal of Hypertension.

Los investigadores concluyeron que los resultados sugieren que el extracto de sandía redujo la presión arterial, aunque se necesita más investigación. La mayoría de los sujetos del estudio eran mujeres obesas posmenopáusicas con presión arterial alta leve.

Consideraciones

A pesar de que la sandía es dulce, tiene una carga glucémica baja. La carga glicémica considera la cantidad de carbohidratos por porción, ofreciendo un indicador más preciso del impacto de un alimento en el azúcar en la sangre que el índice glucémico solo.

Nunca intente autodiagnosticarse o autodiagnosticarse un problema de salud. Hable con su médico sobre cualquier problema médico.  Retrasar el tratamiento apropiado para un problema cardíaco o de circulación puede tener consecuencias graves.

Comparte con tus Amigos!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*