Cuando una mujer deja de amar a un hombre empieza a sentir estas 8 cosas

Comparte con tus Amigos!

Está claro que nada es para siempre, esto también aplica en el amor. ¿Por qué muere el amor?. El amor Hay que cultivarlo diariamente, cuando el amor muere es porque las personas han dejado de trabajar en su relación.

Enamorada la pareja es cosa de todos los días, y no sólo cuando buscas tenerla a su lado. Sin embargo, ¿qué pasa con la mujer cuando se acaba una relación?.

En una relación puede darse La indiferencia, la pareja puede dejarse de amar, los sentimientos que antes se tenían mueren. Por lo general, es como si uno de los dos se queda varado en una estación solitaria esperando el tren del amor. Así de triste es.

Mira estás 8 cosas que le pasa a una mujer cuando deja de amar a un hombre:

1. Ya puedes comer sola

Antes lo esperabas para comer, ahora ya no te importa. Lo que pasa en una relación de pareja cuando comen dice mucho. Ya no disfrutas preparar las comidas con él y mucho menos platicar con él mientras come entre risas. Ahora es cansón y no tienen tema de conversación.

2. Al despertar ya no está esa chispa

Ahora cuando despiertas ya no lo miras con amor, me despiertas con una sonrisa ni le das un beso y mucho menos los buenos días. Ahora sientes fastidio, la rutina te vuelve loca y con desesperación esperas que acabe el día.

3. Has dejado de extrañarlo

Ya no te hace falta su presencia. Puedes pasarte varios días sin verlo, y me piensas en su ausencia.

4. Ya no aparece en tus sueños

De momento ese hombre hoy por hoy no está en tus planes, ahora sientes que tus sueños son más felices sin él a tu lado.

5. Sientes que ya no lo necesitas

Esa persona, quien antes era imprescindible, ahora se ha convertido en una carga. Comienzas a ser más y más cosas sin él, y por otra parte te das cuenta de que igual lo disfruta. Es más, ahora disfrutas sola de las cosas mejor que cuando estás con él. Ahora te das cuenta de que eres más feliz estando sola.

6. No eres mala persona, pero no te importa lo que le pasa

No se trata de que seas egoísta o mala gente, sencillamente de forma inconsciente ya no piensa en su bienestar, no te preocupas por él. En tu interior te dices: “que se las arregle solo”.

7. Ya no sientes nada al despedirte

Antes no podían separarse, tenían que estar juntos en todos lados. Pero ahora no te duele al despedirte. Ahora te es indiferente y no te afecta. Es más, ahora te sientes feliz Es que se vaya.

8. Comienzas a ilusionarte con un nuevo amor

Aún sin conocer a nadie, te ilusiona pensar en que podrías encontrar el verdadero amor. Empiezas a contemplar la posibilidad de sentirte nuevamente enamorada. Extrañas esa sensación de mariposas en el estómago y quieres vivirlo de nuevo, pero con otra persona.

¿Estás de acuerdo con esta 8 cosas que le sucede a una mujer cuando deja de amar a un hombre? Si no estás de acuerdo o crees que faltó alguna, dímelo en los comentarios.

Comparte con tus Amigos!