fbpx

Deja de mentirte a ti misma. Si él quisiera estar contigo, estaría contigo

Comparte con tus Amigos!

Un día te arrepentirás de todo lo que hiciste para dejar que se escapara así. Un día desearás que ella esté de vuelta en tus brazos en lugar de los brazos de alguien más. Un día ella será simplemente otra extraña que evitarás en tu camino al trabajo. Un día te arrepentirás de no despertarte a su lado.

Puede que no entiendas esto de inmediato, pero te prometo que llegará un día en el que te recordarás estas palabras y entenderás todo lo que estoy diciendo.

No sé cuándo sucederá, pero te aseguro que algún día lo hará. Y cuando llegue ese día, sentirás cada emoción que ella sintió cuando la dejaste, sentirás su dolor y sus lágrimas en mis palabras. Y te darás cuenta de que cometiste el error más terrible en tu vida.

Ella era una mujer que miró más allá de tus defectos y vio lo bueno que has dejado en tu corazón. Ella era una mujer que se enamoró de ti sin importar cuánto le dijo el mundo que no hiciera eso.

Ella era una mujer que creía en ti cuando nadie más lo hizo. Una mujer que estaba decidida a ayudarte a cambiar. Una mujer que estaba dispuesta a esperarte hasta el final de los tiempos. Y ella lo intentó .

Ella se quedó a tu lado cuando más luchabas. Ella sostuvo tu mano cuando no estabas seguro de tus sentimientos por ella. Ella estaba allí para ti, aunque sabía que solo estás ahí cuando necesitabas algo de ella.

Ella pensó que lo único que necesitabas era solo un poco de tiempo y espacio. Porque ella creía genuinamente que podrías convertirte en esa persona amorosa y humanitaria con la que siempre soñó.

Esta mujer conocía cada parte de tu alma, conocía todos tus terribles secretos, tus partes más oscuras, tus miedos, tu paranoia, pero aún te amaba más de lo que las palabras pueden decir.

Ella se quedó contigo porque vio algo especial dentro de ti y decidió no rendirse. Pero la realidad era mucho peor de lo que ella esperaba. Ella no esperaba que la apartaran así, no después de que te entregara su corazón en bandeja de plata.

Sabías que ella no merecía nada de eso. Y lo hiciste de todos modos. Porque nunca pensaste en sus sentimientos, ¿verdad? Tus propios sentimientos y tus necesidades eran las únicas cosas que importaban.

La tomaste por sentado, heriste sus sentimientos y la dejaste colgando. Entonces, ella se fue.

Esa fue una de las cosas más difíciles que tuvo que hacer, pero lo hizo. Se dio cuenta de que no hay más lugar en tu vida para alguien como ella. Ella aceptó su destino, tragó sus lágrimas y comenzó su propio viaje. Finalmente entendió que el amor no siempre es suficiente y abrazó la vida tal como es.

Es posible que tú, mi amigo, no entiendas esto ahora, pero un día todo se volverá mucho más claro y finalmente te darás cuenta del error que has cometido.

Al final, te arrepentirás de haber perdido a la mujer que te amó más que a la vida misma y esperó a que te decidieras. Te despertarás con una lágrima en el ojo y te arrepentirás de no tenerla a tu lado. Abrirás los ojos y te arrepentirás de no tratarla como se merecía cuando tuviste la oportunidad.

Pero cuando eso suceda, todo será demasiado tarde y amiga admite más pronto que tarde que si él quisiera estar contigo, estaría contigo.

Comparte con tus Amigos!

Add Comment