Diez frases reveladoras de John Lennon que te enseñaran a amar la vida

Comparte con tus Amigos!

John Winston Lennon, nació el Liverpool el 9 de Octubre de 1940. Cantante y músico Británico, fue uno de los fundadores de The Beatles, mítico cuarteto que domino la música en la década de los 60.

Poseedor de una alta creatividad y mas allá de ser un defensor por los derechos civiles, se convirtió en activista por la Paz del Mundo.

“Hagamos el amor y no la guerra”, fue una de sus frases memorables. “Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día”.

Tras casi 39 años de su muerte en el Año 1980, el mundo aun recuerda frases como esta.

Frases de John Lennon

A continuación, se transcribirán algunas frases memorables de este revolucionario pacifista a la manera de Gandhi.

1 – Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en sus espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.

2 – O te cansas peleando por la Paz, o te mueres.

3 – Cuando te estas ahogando no dices “estaría increíblemente agradecido si alguien tuviese la precaución de darse cuenta que me hundo y que venga a ayudarme”, tu solo gritas.

4 – Cuando fui a la Escuela, me preguntaron que quería ser de mayor, y yo dije “Feliz”. Me dijeron que yo no entendía la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida.

5 – Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no te preocupes. El amanecer es un espectáculo hermoso y, sin embargo, la mayor parte de la gente duerme cuando sucede.

6 – Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora.

7 – No importa a quien ames, donde ames, porque ames, cuando ames o como ames. Solo importa que ames.

8 – Si alguien piensa que el amor y la paz son un cliché, se debe haber quedado en los años 60, ese es su problema. El amor y la paz son eternos.

9 – Mahatma Gandhi y Martin Luther King son grandes ejemplos de seres no violentos que murieron violentamente. Nunca puede funcionar eso. Somos pacifistas, pero no estoy seguro lo que significa cuando eres pacifista y eres disparado. No puedo entender eso.

10 – He experimentado de todo, y aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien que amas.

El 8 de diciembre de 1980, Lennon fue asesinado de cinco disparos efectuados por Mark Chapman en la puerta de entrada del Edificio Dakota donde residía, en New York, cuando volvía con su esposa Yoko Ono.

¿Que frase te parece más interesante?

Comparte con tus Amigos!