Esta mezcla hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te van a envidiar

Comparte con tus Amigos!

No hay nada más agradable que una casa con una maravillosa fragancia por todas partes. Aunque muchas personas no lo saben, el olor afecta nuestro estado de ánimo. Por lo tanto, si desea relajarse, su hogar debe tener una fragancia abundante.

Sin embargo, si el olor en nuestro hogar es desagradable y fuerte, nos hará sentir incómodos. Desafortunadamente, no siempre podemos tener una fragancia maravillosa en nuestros hogares.

Por ejemplo, después de cortar cebolla no podemos deshacernos del olor desagradable de ninguna manera . Con el fin de eliminar el olor, la mayoría de las amas de casa compran aire ambientadores, que sólo ocultan el olor. Pero cuando su efecto desaparece, el olor reaparece.

Afortunadamente, en este artículo , vamos a mostrar cómo hacer un saborizante natural, que es más efectivo que los ambientadores. Rocías tu casa con él y el olor agradable permanecerá durante un largo período de tiempo.  Incluso a tus invitados les encantará. Es realmente fácil prepararlo y los ingredientes necesarios para este saborizante no son caros.

Siga las instrucciones a continuación para prepararlo de la manera correcta.

1-Una Receta con un olor Natural

-Una botella de spray
-Una cucharada de bicarbonato de sodio
-Tres tazas de agua tibia
-Tres cucharadas de suavizante de telas

Método de preparación y uso:
-Coloque las tres cucharadas de suavizante de telas en la botella de spray.
– Después de eso, agregue las tres tazas de agua tibia en la botella.
– Finalmente, agregue una cucharada de bicarbonato de sodio y cierre la botella.
– Agite bien la botella hasta que los ingredientes estén mezclados.   Rocíe la mezcla por toda su casa.

Excepto este saborizante natural, hay otros productos caseros que puedes usar para refrescar tu hogar. Además, le mostraremos cómo preparar un suavizante de telas casero, para que pueda ahorrar dinero. Con este suavizante de telas, tu ropa tendrá un aroma único.

2-Receta Suavizante de Tela

Necesitarás estos ingredientes:

-150 – 200 ml de agua caliente
– 10 g. de bicarbonato de sodio
– 800 ml de vinagre de cidra de manzana
– 20 gotas de aceite esencial (a su elección)
– Contenedor de plástico de 3,5 l

Método de preparación y uso:

Es realmente importante que el contenedor de plástico sea grande. Si el recipiente es pequeño, el suavizante de telas crece y lo escupirás fuera del recipiente.

-Vierta el agua caliente en el recipiente de plástico.
– Agregue el vinagre de cedro de manzana y el bicarbonato de sodio. La reacción química creará burbujas , pero no se preocupe, es normal.
– Cuando desaparezcan las burbujas , coloque la mezcla en una botella vacía de suavizante de telas.
– Agregue unas gotas de aceite esencial.
– Finalmente, revuélvelo y guárdelo en un lugar oscuro y fresco.

Puede usar este suavizante natural agregándolo en la lavadora o en la ropa empapada. De hecho, lo usa de la misma manera que los suavizantes de ropa comerciales. Este suavizante de telas hará que la ropa conserve la fragancia durante un largo período de tiempo.

Puede preparar estos productos naturales en lugar de comprar uno comercial, que está lleno de productos químicos. Te impresionarás cuando los pruebes? ¿Cuál tratarías primero?

Comparte con tus Amigos!