Jueces aburridos miran a cuatro mujeres subir al escenario. ¡Luego se cambian de ropa y el público enloquece!

¡Quienes viven bajo la consigna de que “La edad es sólo un número” son a quienes deberíamos seguir cuando se trata de cómo vivir la vida! Conocemos personas que ya han vivido mucho, pero que siguen haciéndolo; ¡me encanta eso! .

Abajo hay una lista de abuelos y padres que persiguen sus pasiones y sueños ¡y que descartan la idea de “edad”!

Mira las cuatro bailarinas que suben al escenario y transforman sus vestidos en número cinco!

1. La actuación Madre-Hijo

Es muy común ver bailes madre-hijo en las bodas. En un momento, las madres reservan sus zapatos de baile para estas ocasiones especiales y lo comparten con sus hijos. Pero ahora las cosas son diferentes, ¡y estamos muy contentos!.

En el primer video puedes ver a mamá e hijo llevando el ritmo de su canción favorita, ¡en la cocina! Lo mejor de este video es que no sucede durante una ocasión especial, ni en un lugar elegante; el baile es totalmente espontáneo.

Lucy y Lance parecen ser compañeros de baile perfectos en lo que es un divertido video casero ¡en el que hijo y madre realmente muestran sus dotes!
Haz clic en el enlace de abajo y míralos hacer lo suyo; a mamá no le molesta su edad, ¡y eso nos encanta!.

2. La pareja de onda

¡Esta pareja definitivamente sabe cómo divertirse y mover el esqueleto!. No todos los días puedes ver al abuelo y la abuela siguiendo el ritmo de su canción favorita, ¡en medio del centro comercial! Cuando ves algo como esto, lo único adecuado es tomar tu teléfono y grabar ese genial momento.

Los transeúntes fueron tomados de (agradable) sorpresa cuando vieron una multitud reunirse alrededor de Nick y Emma Nichols, una pareja que ha estado casada durante 50 años. Cuando se acercan para ver en qué está ese grupo, las personas descubren que los dos están realizando un enérgico espectáculo con la canción que suena en el fondo: “Uptown Funk”.

La pareja es conocida por ponerse sus zapatos de baile prácticamente en cualquier lado que les plazca; ¡fueron a un concierto de Ludacris y echaron abajo la casa con sus movimientos! Un ejemplo real de que la edad sería sólo un número.
Mira a Nick y Emma adueñarse de la ‘pista’ del centro comercial en el video de abajo.

3. Boogie Woogie Para Dos

Justo cuando crees que nada puede ser mejor que mamá e hijo bailando en la cocina y Nick y Emma sacudiendo el esqueleto en el centro comercial, ¡sí lo hay! Te traemos a otra pareja sabia que asombrará a todos.

Bailar swing no es fácil. Se necesita mucha práctica y energía para dominar esta forma de baile de ritmo rápido. Pero eso no es algo a lo que esta pareja tenga miedo.
Observa cómo el hombre y la mujer ponen lo mejor de sí en esta competencia, asombrando a todos. Su rutina altamente energética los hace sonreír cara a cara, y no puedes saber si están cansados o no, ¡así de mucho lo disfrutan!.

¡Es genial ver a alguien bailar como si nadie lo observara, y ser uno con su compañero de baile para ofrecer una actuación estelar! ¡Esta pareja indudablemente tiene una química excelente!

¡Míralos abajo y cuéntanos qué te parece!

4. La Abuela, Bailarina Espontánea

A veces quieres simplemente levantarte y bailar. Independientemente de lo que estés haciendo, o dónde estés, el momento en que sientes que quieres mostrar cómo te mueves, tienes que sacarte eso de tu sistema. Creo que esta abuela sabe exactamente de qué estoy hablando.

Cuando la actuación está sucediendo, la abue se sube al escenario y comienza a bailar de corazón. La abuela tiene tantos y tan diferentes rostros; puede ser tranquila y calma, amable y gentil, pero también divertida y traviesa.

Esta abue se puso un adorable vestido verde y se sube al escenario para mostrar a todos lo que tiene. Se agita, se sacude y se mueve por la plataforma con mucha gracia y facilidad. Es como si bailar fuese parte de su rutina cotidiana; ¡y además está totalmente cómoda frente a un público!.

Abue, has nacido para actuar, ¡no dejes de hacerlo! ¡Mírala abajo!

5. Las Cocooners

Los jueces no parecen interesados cuando llegaron por primera vez. Probablemente no pensaron que estas cuatro damas pudieran realizar algo sustancial que mereciera la pena ver.

“Inglaterra Tiene Talento” es un favorito entre las masas, y no es un chiste que la competencia sea feroz. Miles de personas audicionan para estar en el programa y tener la oportunidad de ganar, pero lamentablemente no todos lo logran. La gente podría haber predicho el mismo destino para Las Cocooners, pero ellas les probaron que estaban equivocados.

El grupo tiene una edad combinada de 293 años, y llegaron al programa llevando unos vestidos de abuela con volantes, haciendo que los jueces inmediatamente fruncieran el ceño. Pero entonces comenzó la música y sus vestidos cambiaron inmediatamente. Las mujeres se arrancaron los vestidos para revelar unos enterizos brillantes.

El público ruge vitoreándolas en cuanto comienzan a hacer un baile de tap en sus plataformas, y los jueces saben que las Cocooners han llegado para quedarse.
¡Haz clic abajo para ver a estas damas impresionar a toda la nación con su talento!

¿Qué opinas sobre estas damas y caballeros llenos de energía y ánimo? Nos encanta el mensaje detrás de cada uno de estos actos: la edad es sólo un número, así que, adelante, haz lo que amas.