Jugo Contra La Anemia Y Caída De Cabello Funciona 100×100

Comparte con tus Amigos!

Es bueno saber que la anemia es un trastorno de la sangre que se caracteriza por la deficiencia de glóbulos rojos en la sangre que son los encargados de suministrar el oxígeno a nuestras células.

Con este jugo puedes ayudar muchísimo a elevar tus niveles de hierro en sangre y acabar con este desagradable déficit nutricional. los invitamos a continuar leyendo nuestros articulo al final del articulo dejaremos un videos con más información no olvide verlo ante de irse gracias por elegirnos.

Jugo contra la anemia y caída de cabello

RECETA:

-Una remolacha en buen estado.
-Una taza completa de espinacas.
-Dos zanahorias frescas.
-Una naranja, limón o toronja.
-Tres ramas pequeñas de apio.

Preparación del jugo

Primeramente, debemos lavar muy bien cada uno de los ingredientes pelarlos y cortarlos en pedazos lo más pequeño que podamos de modo que cuando los licuamos evitemos los grumos.

Seguido de esto vamos a añadir cada uno de los ingredientes a la licuadora y dejaremos que ella haga su trabajo durante un tiempo aproximado de 3 minutos.

Finalmente vamos a colar la preparación y colocaremos en una jarra en nuestro refrigerador para entonces comenzará consumirlo a partir del momento que desees.

Modo de uso o consumo

Lo recomendable es que en ayunas o con el desayuno en gramos un vaso de esta preparación ya que de esta forma tendremos suficiente energía para realizar nuestras actividades diarias tales como ir a la escuela trabajo o simplemente cuidar de la casa.

Recuerda que con este jugo no solamente estarás eliminando cada uno de los síntomas que representan la anemia sino también estará subiendo tus valores sanguíneos de modo que podrás ganar este diagnóstico en un tiempo aproximado de 2 semanas.

Lo recomendable es que realice este tratamiento durante un tiempo máximo de 15 días y posteriormente le deja tu cuerpo un descanso de una semana ya que de esta forma el organismo no se acostumbrará a que constantemente le inyecte cesta dosis de vitaminas y por ende no representará señales de inmunidad ante este tratamiento alternativo.

A continuación para saber más de esta efectiva receta te invitamos a seguir viendo el siguiente video casero. También comparte esta publicación para que más personas comiencen a consumirla.

VIDEO CON MAS INFORMACION ↓

Comparte con tus Amigos!