Mujer le dona su riñón a su exmarido para que sus hijas no se queden sin su padre

Comparte con tus Amigos!

La mayoría de los divorcios son muy dolorosos y lo más común es que las parejas dejen de hablarse cuando se separan; pero una nos demostró que se puede quedar en los mejores términos y seguirse apoyando a pesar de ya no estar juntos.

Dan Pyatt y Kelly Hope se conocieron cuando tenían 11 años de edad y empezaron a salir al cumplir 18. Se hicieron novios y 13 años después se casaron. Tuvieron a dos niñas, Billie y Jeanie, y la vida parecía sonreírles a este par de ingleses.

Pero un trágico día, a Dan le diagnosticaron una enfermedad renal que no tenía remedio. La noticia lo afectó mucho y comenzó a tener problemas, tanto en su trabajo como en la familia. Su hermoso hogar se volvió un sitio terrible, y para no hacerse más daño, ni a sus niñas, Dan y Kelly se divorciaron.

La ruptura fue un acuerdo mutuo y eso les ayudó a seguir adelante. Dan seguía luchando contra su enfermedad y ya estaba en la lista de espera para que le trasplantaran un riñón. Esa era su última esperanza de mejorar. Su ex esposa se enteró de la situación y decidió hacerse pruebas de compatibilidad.

Resultó que Dan y Kelly eran compatibles, y ella quiso donarle uno de sus riñones. ¿Una ex donando un órgano para que su antigua pareja siga viviendo? Suena increíble, pero así sucedió.

Los doctores del Hospital Guy en Londres tampoco podían creer lo que Kelly había hecho por su ex. Ella dijo que lo hizo para que sus hijas no crecieran sin su padre, a quien sí frecuentan:

Puede que no estemos casados ​​ahora, pero todavía somos una gran familia y tuve que hacer ese sacrificio para mantener a nuestra familia unida.

Kelly es la muestra de que el amor por la familia puede más que cualquier divorcio. Por supuesto que Dan quedó tan sorprendido como agradecido con este conmovedor gesto de quien fuera su cónyuge:

Fue realmente un acto desinteresado, arriesgar tu propia vida para ayudar a alguien más es increíble. Kelly siempre será mi heroína.

Tal vez creas que las ex son una pesadilla, pero no todas son iguales. Nosotros nos ponemos de pie para felicitar a esta hembra alfa que entró al quirófano para salvar la vida de Dan.

Comparte con tus Amigos!