Por qué no lo Sabía! La Mitad de un Limón Mojado en Bicarbonato de Sodio. Es Increíble lo que Puede Hacer!

Comparte con tus Amigos!

¿Tienes limón y bicarbonato en tu cocina? Pues estás de suerte ya que el remedio que te voy a enseñar ahora resulta muy efectivo para disminuir las células cancerígenas de tal forma que pueden hasta llegar a desaparecer. Por eso, ahora te diré como puedes aprovechar sus beneficios en una bebida increíble.

Asómbrate con los beneficios asombrosos de esta bebida y lo mejor es que no existen riesgos ni efectos secundarios, ademas con estos dos ingredientes se puede originar grandes cambios en tu salud y cuerpo. Mira lo que sucede cuando se consume esta bebida a diario, los resultados son fantásticos.

-Es alcalinizante, ayuda a tu organismo de manera que el pH de tu cuerpo será menos ácido y mucho más saludable.
-Ayuda al sistema digestivo que funcione mejor.
-Permite depurar los órganos como el hígado. También contiene potasio y antioxidantes.
-Es un excelente regulador natural, ya que ayuda a regular los niveles de colesterol malo y mejora la salud del corazón.

Limon y Bicarbonato Beneficios

Ingredientes:

– 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
– 1 vaso de agua.
– Jugo de medio limón.

Preparación:

Es muy sencilla solo agrega a la taza de agua el bicarbonato de sodio y añade el jugo de limón.
Mezcla muy bien y luego debes tomarlo de una vez, pero hazlo en las mañanas y en ayunas.

Recuerda que es importante que te tomes esta bebida con el estómago vacío, durante toda una semana y en las mañanas por toda una semana. Después, descansa por dos semanas continuas.  Esto se debe que la acidez del limón puede ser algo perjudicial cuando se consume en exceso, por eso es importante mantener un control. Además, con esta bebida ayuda a combatir la aparición de tumores, algo que es importante para luchar contra el cáncer.

Precauciones:

• El bicarbonato de sodio, debe ser considerado peligroso para las madres lactantes, mujeres embarazadas o niños menores de cinco años, a menos que sea aconsejado por su médico

• Tenga en cuenta que el bicarbonato de sodio es alto en sodio, por lo que si sufre de edema, enfermedad hepática, enfermedad renal, o presión arterial alta, ser recomienda empezar con sólo 1 vaso de bicarbonato de sodio y la mezcla de zumo de limón por la mañana. Debe tener supervisión médica para comprobar su progreso y estado.

NUNCA tome el polvo de hornear; es una sustancia completamente diferente al bicarbonato de sodio. Los ingredientes del polvo de hornera pueden ser nocivos para su cuerpo.

• Si está tomando medicamentos con receta, obtenga una autorización médica antes de tomar bicarbonato de sodio.

Comparte con tus Amigos!