Quedarse en casa con los niños es más DURO que ir al trabajo

Comparte con tus Amigos!

Cuando pensamos en que alguien trabaja desde casa nos imaginamos a alguien sumamente relajado con tiempo libre horarios flexibles Y por supuesto una paga increíble cuando la realidad no pudiese estar más distante de esto.

La realidad es que de acuerdo a un estudio realizado en el presente año por toallitas avena se encontró que trabajar desde casa y cuidar a los niños para ser una de las actividades más exhaustivas de la vida.

La razón de esto y en realidad no es tan descabellado es que el trabajo desde casa tiende a convertirse en una especie de adicción para la persona pues, aunque no es muy bien remunerado Tienes la posibilidad de optar por diferentes trabajo pero no puedes olvidar el más importante de todos y éste es ser padre.

El problema de ser padre de hijos por lo menos de corta edad y trabajar desde casa es que estos constantemente van a estar demandando tu atención lo cual conlleva a que también apliques actividades de recreación para que ellos puedan disfrutar de su tiempo contigo y no se desespere.

Si éste es tu caso y te ves interesado conoces porque dicen que trabajar desde casa puede ser difícil

En esta encuesta que se realizó o mejor dicho en este estudio social se encontró que la practicidad es lo primero que piensan los padres Al momento de trabajar desde casa y cuidar a los niños por lo que muchas oportunidades optaban por toallitas húmedas comidas de fácil preparación e incluso ropas a la mano para garantizar que sus hijos estuviesen lo mejor posible en el menor tiempo necesario y así poder cumplir sus metas de trabajo.

Mencionamos esto por lo que habíamos dicho anteriormente de que cuando las personas piensan que alguien trabaja desde casa automáticamente hacen conclusiones que son muy alejadas de la realidad.

De hecho, en la mayoría de países subdesarrollados se practica mucho esto de trabajar desde casa y a muchos de los padres que se dedican a ellos los catalogan como adictos al trabajo.

Pero, así como nosotros también debemos decir basta al exceso de trabajo y dedicarle tiempo nuestra familia también debemos tener un poco de consideración ante estas personas que se están desvelando de forma diaria para garantizar el bienestar de cada uno de los integrantes de su familia incluyendo en especial los más pequeños de la casa.

Si trabajas desde casa o conoces a alguien que lo hace y esté pasando por esta situación comparte esta información para que sonría el día de hoy.

Comparte con tus Amigos!