Remedios para los hongos en los pies con ingredientes naturales

Comparte con tus Amigos!

Si sufres de molestos hongos, necesitarás la siguiente receta de ajo, limón y romero para poder acabar con ellos y evitar que vuelvan a salir.

Los hongos son antiestéticos, pican y pueden provocar mal olor y otras complicaciones. Para combatirlos no siempre es necesario recurrir a medicamentos, si no que pueden hacer uso de algunas plantas con fuertes propiedades fungicidas, como es el caso del limón o el ajo.

Para mantener la salud de tus pies puedes recurrir a algunos remedios caseros y elaborados a partir de ingredientes naturales, que además de baratos, serán muy saludables para tu cuerpo. Es el caso de este remedio casero de romero, ajo y limón.

Para prepararlo vas a necesitar los siguientes ingredientes:
– 2 tazas de agua
– 1 limón
– 5 dientes de ajo
– y un poco de romero

Preparación:
– Primero pon a hervir las dos tazas de agua, y añade el limón con cáscara trozado, los cinco dientes de ajo y una buena cantidad de romero,
– Deja cocer la mezcla durante 10 minutos,
– Después deja enfriar y conserva en el refrigerador, para usarlo a diario.
– Con este preparado puedes lavar las zonas afectadas por los hongos a diario, hasta que vayan desapareciendo por completo. Podrás comprobar resultados de manera casi inmediata.

Para evitar que los hongos vuelvan a aparecer, trata siempre de mantener bien ventiladas y secas las partes del cuerpo donde te salen los hongos. Si es en los pies, utiliza sandalias y ponte talco para mantenerlos lo más secos posibles.

Además, recuerda que existen más remedios caseros y naturales para combatir los hongos, tales como el vinagre o el yogur. Si quieres ver esta y otras recetas y remedios los podrás encontrar en el sitio web www.innatia.com

Si te gustó, danos un ¡Me gusta!

Comparte con tus Amigos!