sabias que tu hijo te ha elegido para nacer de ti

Comparte con tus Amigos!

Tu hijo te ha elegido a ti para unir su alma junto con la tuya para toda la eternidad. ¿Verdad que sientes esa conexión inexplicable con tus hijos? Sabes que les quieres con todo tu ser e incluso, te faltan palabras para poder describir ese amor tan inmenso, ¿verdad? Eso es lo que se conoce como una unión de almas.

Las almas viajan donde el tiempo se detiene, en experiencias donde los seres vivientes no las recuerdan… antes de nacer se generan acuerdos para que la vida cobre sentido. Se tiene entendido que las almas que están unidas con energía de amor verdadero se unen vida tras vida en diferentes caminos, con diferentes roles… pero siempre unidas.

Desde el momento en que tu bebé comenzó a crecer en tu vientre, sabías que vuestras almas ya estaban unidas. Si eres padre, al ver el vientre de tu pareja creciendo, también te pasó exactamente lo mismo… Sentías que algún poder fuera de tu control te estaba uniendo a ese ser que no podías ver ni tocar, pero por supuesto… ya eras capaz de sentir.

Comparte con tus Amigos!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*