fbpx

Sal con limón es la solución para sanarte de las migrañas en solo 10 minutos

Comparte con tus Amigos!

Sin lugar a dudas, es bien sabido que no es fácil vivir con migraña, los episodios pueden durar horas o incluso días, además del consumo constante de analgésicos artificiales puede dañar nuestra salud y nuestros bolsillos. Es por eso que en esta sección presentamos un remedio casero simple que lo ayudará a aliviar las migrañas de manera efectiva.

Una migraña no es un tema para tomarse a la ligera;cuando son muy fuertes, estas son perfectamente capaces de dejarte incapacitado por el resto del día.  Los que es peor aún, es que hay migrañas que no siempre pueden ser aliviadas con los analgésicos.

curar migrana sal himalaya

Entonces, ¿qué es lo mejor que puedes usar en estos casos? Sal de Himalaya

Sin embargo, con el fin de hacer mejor el trabajo de la receta, necesita asegurarse de que utiliza la sal cristalina del Himalaya, ya que se considera que es la sal más completa. Contiene más de 80 minerales, electrolitos y otros elementos, que es mucho, teniendo en cuenta que hay 118 elementos conocidos por la ciencia.

Cuando se combina con el jugo de limón, este ingrediente alivia rápidamente dolores causados ​​por la migraña, mientras que fortalece el sistema inmunológico y el aumento de los niveles de energía.

Ingredientes:

Los ingredientes que necesitas para preparar este remedio natural para la migraña son los siguientes:

-1 vaso de jugo de limón
-2 cucharaditas de sal cristalina del Himalaya

Preparación remedio para la migraña:

El proceso de preparación es bastante fácil.  Simplemente combine los dos ingredientes en un vaso y beber a la vez. Repita el procedimiento cada vez que se experimenta dolor.  Este tipo de sal normalmente la puedes conseguir en el supermercado de tu localidad.

Es muy importante asegurarse de que la sal que usa sea de alta calidad, se recomienda la sal del Himalaya, ya que contiene elementos saludables que aumentan los niveles de serotonina en la sangre, promoviendo la desaparición de los dolores de cabeza.

Comparte con tus Amigos!

Add Comment