Su Cara Esta Vieja y Manchada?

Comparte con tus Amigos!

Nuestra piel es un órgano externo bastante delicado, la causa suele ser la exposición constante a factores externos y dañinos tales como el clima, rayos solares, patógenos, infecciones.

Y por su puesto factores internos como la genética influyen en su salud. De modo que necesitamos mantener un buen cuidado de la misma. Para prevenir imperfecciones y mantener la piel saludable, generalmente se recurre a diversos tratamientos, cremas y productos que prometen resultados.

Los tratamientos en ocasiones son efectivos pero llegan a perjudicar a largo plazo, y pocas personas pueden costearlos. Evitar estos métodos no es rendirse en la tarea de mantener una piel rejuvenecida y saludable, debido a que contamos con una serie de métodos alternativos que van a permitirte cuidarla mejor.

Seguramente ya has oído acerca de la medicina natural, pero nadie te ha hablado de sus beneficios. Aplicando ingredientes completamente naturales, evitas efectos secundarios inesperados o dañinos. Los ingredientes de esta clase de productos, generalmente son muy fáciles de adquirir y son bastante económicos. Sus beneficios pueden superar a los tratamientos comunes, por lo que aplicarlos en tu piel, te sorprenderá.

Tratamiento natural para mantener tu piel en perfecto estado

Existe una crema exfoliante casera que puedes elaborar con muy pocos ingredientes, probablemente puedas prepararla y empezar a usarla desde ahorita mismo.

Esta crema será capaz de ayudarte a eliminar células muertas, te limpiará y revitalizará además reducirá diversas imperfecciones, retrasa los efectos de la edad.

Para poder elaborarla, vas a necesitar estos sencillos ingredientes:

-Bicarbonato de sodio.
-Aceite de coco.

Preparacion:

La crema requiere que mezcles partes iguales de ambos ingredientes muy bien, pueden ser un par de cucharadas.

Cuando formes una especie de pasta espesa, debes aplicar sobre tu rostro y piel, previamente lavada con agua tibia. Aplica masajes en círculos, deja que actúe al menos 15 minutos antes de retirar con agua tibia. Aplicando diariamente, además de exfoliar el rostro, estarás nutriendo y rejuveneciendo el rostro.

El aceite de coco es rico en vitaminas, nutrientes necesarios para rejuvenecer. El bicarbonato por su parte, ayuda para aplicar una limpieza y obtener el cutis hermoso. No dejes de aplicar esta interesante receta.

Comparte con tus Amigos!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*