fbpx

Solo 4 pasos para tener un vientre plano después de los 40 años.

Comparte con tus Amigos!

Una de las áreas más difícil de rebajar es definitivamente el vientre. Esto se hace más difícil a medida que van pasando los años. Cuando entramos a los 40 el metabolismo se va tornando lento y esto contribuye a que la grasa y los desechos se acumulen en el vientre.

No existe, aparte de la cirugía plástica una fórmula mágica para quitar el vientre abultado de un tirón. Para eso se necesita de una combinación de pasos y ser persistente.

4 pasos infalibles para tener un vientre plano aún después de cumplir los 40 años

Ten muchísimo cuidado con las dietas:

Hay que tener muy en cuenta que hay variedad con respecto a las dietas y sabemos que la mayoría siempre escoge las que hagan que perdamos peso rápidamente, lamentablemente estas no son las más saludables y al final lo único que logran es que aparezca el efecto rebote.

Si la dieta que mantienes te limita el consumo de proteínas, calorías o carbohidratos a más del 80%, simplemente olvídala.

Realiza varias rutinas de ejercicios:

Con el ejercicio recuperarás el volumen de la masa muscular que has perdido con el pasar de los años, además, la combinación con una alimentación balanceada puede agilizar tu metabolismo y digestión, adecuando tu peso y manteniéndote muy saludable. Realizar yoga, caminar dos veces al día y trotar le hará muy bien a tu cuerpo, solo tienes que hacerlo de manera regular.

Trata de evitar el estrés:

Este factor suele ser un poco difícil, pero es imperativo que trates de controlar tus estados emocionales. Cuando el estrés se presenta, el cuerpo reacciona de diferentes formas, ya sea aumentando o disminuyendo el peso y ambos casos no son nada buenos para tu salud.

Si estás comenzando a tener síntomas de estrés, lo mejor es relajar tu cuerpo, dormir las horas adecuadas o someterte a un masaje relajante. Despeja tu mente, pronto lo mejor va a llegar y las cosas cambiarán para bien.

Se realista:

Quieres perder peso, pero lo ideal es que tengas la mente clara y que no te hagas ilusiones, es decir, no vas a tener el cuerpo perfecto de la noche a la mañana sin un poco de esfuerzo.

Cuando te planteas metas inalcanzables, terminarás frustrado, sin ganas de nada y pensando que nada de lo que hagas va a funcionar. Por eso, trata de tener objetivos que puedas cumplir.

En el vídeo a continuación te dejo estos 4 paso a seguir para que tu cintura se vuelva la envidia de todos tus amigos.

¿Te interesa este contenido? Empléalo cuanto antes y déjanos tus resultados en la sección de comentarios. ¡Difunde en tus redes sociales!

Si te gustó esta información compártela con tus amigos o en tus redes sociales, así podrás acceder a ella cada vez que la necesites. Si además te parece útil déjanos un comentario para que sigas recibiendo nuestros artículos.

Comparte con tus Amigos!

Add Comment