Una delicia que tienes que probar: esponjoso omelette de panecillos

Todos sabemos que para poder comenzar bien el día, el desayuno es una parte importante y es que la gran mayoría de nosotros si no desayuna correctamente luego el día acaba siendo mucho más pesado que de costumbre.

Lo cierto es que  algunos países el desayunar más fuerte que el resto de la cocina es casi ya una tradición pero hay otros países en los que esta parte no es tan importante y suele ser más ligera. Pero les aseguramos que con esta receta cualquiera se volverá loco de lo deliciosa que es.

Lo mejor de esta receta es que es perfecta para esos días de vacaciones en donde no te apetece hacer algo elaborado o no tienes demasiados ingredientes y obligatoriamente tienes que ir a comprar al supermercado.

Además, otro punto a su favor es que podemos disfrutar el comienzo de nuestro día con un desayuno con estilo incluso aunque estemos en ¡Pijama! Lo mejor de las vacaciones es disfrutar de una mañana tranquila y saborear un riquísima comida sencilla de hacer ¿No creéis?

En esta ocasión la receta que queremos compartir con vosotros fue publicada por ChefClub Español, quienes realizaron este omelette de pan super delicioso y que solo necesita algunos ingredientes básicos.

Para poder preparar la receta a la perfección solo tendréis que seguir unos pasos sencillos, que se mostraran en el vídeo que a continuación pondremos, y además los siguientes ingredientes: unas rodajas de pan de molde, pimientos rojos y también verdes, mantequilla, huevos y jamón o tocino.

Estos serán los ingredientes básicos que deberemos utilizar pero siempre podremos añadirle algunos adicionales como champiñones, queso o tomates. ¡Las recetas están para alterarlas y crear platos personalizados para todos los gustos!

Aquí te dejamos el vídeo para que puedan ver los pasos que deben realizar. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

¿Qué te pareció esta omelette de pan? Si haces esta receta ¡Cuéntanos que tal!

Add Comment