Una mujer madura es aquella que lleva sus relaciones con inteligencia y amor.

Comparte con tus Amigos!

Quien diga que nunca discute o tiene una pequeña pelea con su pareja , probablemente no esté contando toda la verdad, y es que estos malos entendidos siempre están presentes y las mujeres maduras deben saber cómo afrontarlos para que no se conviertan en un detonante para el fin de la relación.

Una mujer madura es aquella que se conoce a sí misma y está dispuesta a entender al otro completamente para así asegurar la felicidad y tranquilidad.

Si te consideras una chica que entra en este grupo pero aún te cuesta afrontar de la mejor manera las peleas y problemas, aquí te dejamos algunos consejos para que demuestres que estas discusiones no acabarán contigo.

-Espera a tranquilizarte para hablar.

En un momento de furia se pueden decir cosas que en realidad una no piensa ni siente y es que las emociones juegan en nuestra contra. Si eres madura, entonces espera a que las cosas se calmen.

-No des por verdad cosas que no te constan.

Si alguien te dice que ha visto a tu novio hablando con otra chica en la calle, pero tú no estás segura de que él te sea infiel, entonces no pelees en vano. No concluyas en que él es culpable sin tener pruebas suficientes.

-Escucha con atención y respeto.

Así como tú quieres expresar todo lo que sientes y piensas, pues tu novio también desea hacerlo y por más que estés enojada, dale la oportunidad de hablar.

-No lo manipules con tu llanto.

En momentos de tensión o rabia, hay muchas que hemos llorado pues nos llegamos a sentir mal; sin embargo, esas lágrimas no deben ser nunca de manipulación para conseguir que el otro te dé la razón y se sienta culpable.

-Entiende que los problemas se resuelven de a dos.

Si siempre que discuten no notas un mea culpa por parte de él, si es que tuvo la culpa, o las ganas de querer arreglar la situación, es mejor que es un paso al costado pues tu pareja no tiene intenciones de resolver los conflictos de manera civilizada.

-Reconoce que te equivocaste.

No hay mayor demostración de madurez que pedir disculpas cuando el error fue tuyo. Decir ‘lo siento’ o ‘perdóname, me equivoqué’ no va contra tu integridad ni autoestima, sino todo lo contrario.

 

-Perdona de verdad

Si estás dispuesta a perdonar, lo harás de verdad. Si no, lo dejarás claro y terminarás la relación, tienes que ser clara y decirle todo pues no es adivino y no sabrá lo que en verdad te molesta, eso hace una mujer madura.

Comparte con tus Amigos!